Orgasm for your feet

23 Sep

Anuncio que utiliza el recurso fácil del sexo para anunciar zapatos, original??… creo que poco… efectivo…, posiblemente, seguramente tan solo pretendan lograr un poco de notoriedad y un poco de visibilidad, y claro , haciendo un video con finalidades virales, algo se logrará… no??

Hasta que punto estas acciones aun resultan útiles? quiero decir, a mi modo de ver, la gente esta inmunizada contra esta clase impacto… pero, me resulta chocante que un video de estas características que a mi modo de ver, no es original y tampoco destaca por su calidad técnica…tenga ya 100327 reproducciones…

Pensemos.. que vendemos?? zapatos… zapatos emmm….Pies! … Pies….mmm busquemos…algo chocante! …sexo!! 2 personas haciendo el amor solo con los zapatos!! …. em… no …no queremos mostrar el producto! queremos que se cree expectación… pues …no saquemos producto! ….descalzos! ESO ES!! y que ni si quiera se vea que estan “haciendolo” asi no resultara ofensivo! y tendrá el toque picante que buscamos!! Una vez más! hemos hecho un viral!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: