Going Google

19 Oct

Spot de la campaña de Google “Going Google” ( usando medios on-line y off-line) , hasta el momento, estos anuncios tan solo se veian en los EE.UU, pero desde ayer también se estan promocionando en el Reino Unido,  Canadá y Singapur.

Esta campaña tiene como objetivo dar a conocer al público, sobre todo las empresas… las bondades de trabajar con las Google APP´s. Según sus datos ya son más de 2 millones las compañías que se han ido a google.

Todos los dias durante un Mes, nos presentarán un nuevo anuncio brindándonos nueva información. Por ahora solo hablan de que muchas de las aplicaciones que estan instauradas en el modus laboris… ( existe esta pablabreja en Latin…?? ) de forma off-line, es decir, instaladas en local… se pueden hacer con aplicaciones Web.

De esta forma google se enfrenta a microsoft en su terreno, ya que el futuro sin duda, es, que al final no dependamos de un sistema operativo instalado… (tipo windows) si no de un sistema operativo en red, con disco duro remoto… lo que sin duda implementaria notablemente los recursos de tu ordenador… trabajando todo desde la nube.

A mi modo de ver, esta campaña, que no solo buscar nuevos usuarios… sino sobre todo… quitárselos al resto (Microsoft de office ) usa una una técnica… suave pero agresiva… y como todas las que plantea google, ejecutada con sencillez ( que no con simpleza…) y basa su contundencia en la retahila de grandes empresas que ya han hecho el cambio, y que sin duda son un referente para otras muchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: