ZOMBIES

26 Oct

Atención al pedazo de Trailer de Left4 Death2!!! Una vez, y como comente hace unas semanas… un futuro muy entretenido para nuestra profesión… puede ser los videojuegos…

left-4-dead-2-logo http://es.wikipedia.org/wiki/Left_4_Dead_2

Una respuesta to “ZOMBIES”

  1. Sonriente Serpiente noviembre 5, 2009 a 1:38 pm #

    Hola señor Simio Presidente. He leido su interesante artículo de su (más si cabe) interesante blog. He de decirle que estoy totalmente de acuerdo, parece una profesión interesante.

    Así que me preguntaba si conoceria usted algun centro pedagógico por la zona sur de levante donde pudiera desarrorllar mis innatas capacidades artisticas con perspectivas quizá de enfocarlas hacia esta profesión que usted califica acertadamente de aparentemente entretenida. Un centro que no solo me ayude a desarrollar mi educación, si no a evolucionar como persona, donde pueda compartir experiencias vitales con otras personas con intereses afines, que promueva la auto-disciplina y que tenga un excelente cuerpo docente. Aunque mis virtudes no sean numerosas y mis posesiones practicamente inexistentes, le diré que cargo un saco repleto de esperanza e ilusiones. Le confesaré que tengo un sueño, un alocadamente ambicioso proyecto, me he propuesto crear un calendario con los personajes del clásico de los videojuegos “Tekken 3” donde cada mes, ademas de estar al corriente de la fecha diaria puedas deleitarte con el carisma y belleza su plantel de luchadores.
    Sin más, le dejo que siga con el excelente trabajo que está haciendo con su blog tanto por contenidos como por la excelente redacción de los artículos.

    Eso sí, se echan en falta más artículos sobre moda y tendencias, especialmente sobre zapatos.

    Cordiales saludos señor Simio Presidente,

    Serpiente Sonriente.

Responder

