Constancia

1 Feb

Se que para llevar una vida 2.0 decente hace falta de constancia e interés… de lo segundo me sobra… pero de lo primero… hay … bendita constancia… es cierto que para ser constante hay que tener la seguridad de que has afianzado bien los cimientos sobre los que te vas a mover… por eso es mejor no precipitarse en tus acciones 2.0 ya que es un camino del que no se puede volver atrás…y cito a Mateo  7/26 ” El hombre insensato construyo su casa sobre arena…

y digo esto… por los subidones 2.0 laborales…

Anuncios

Una respuesta to “Constancia”

  1. Sonriente Serpiente marzo 7, 2010 a 9:12 pm #

    Muy respetado Sr. Simio Presidente,

    Probablemente no sea yo una voz autorizada en el tema. Intuyo además, señor Simio Presidente, que usted entenderá mucho más de marketing que yo ya que se le ve una persona avispada e inquieta. Pero quería comentarle que tiene usted, en este blog suyo, un filón entre manos. Como seguro sabrá, las cosas no solo tienen un valor intrínseco sino otro además que llamaremos extrínseco el cual lo ponemos nosotros, los sucios humanos. Para crear un producto de lujo se ha de crear exclusividad, el producto ha de tener una disponibilidad muy limitada siendo tan solo unos pocos los que puedan hacer uso o disfrute.

    Teniendo en cuenta que en su blog no entran ni las ratas le propongo que empiece a cobrar una mensualidad por tener acceso al mismo. Con esta inteligente medida, su maravilloso blog se convertirá sin duda en el sitio más exclusivo de internet.

    Sin más me despido instándole a que prosiga con su excelente trabajo no sin antes felicitarle por su estupendo artículo sobre Zara.

    SS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: